Logo Cuenca

A

PAR

TA

DOS

pero juntos

AHORRA
con Cuenca

Ahorra y logra tus metas en Cuenca con Apartados. Al ahorrar creas una semilla para el futuro, la cual te permitirá tener un mayor control de tus ingresos y gastos personales.


Apartados no tiene un costo adicional, úsalo desde tu app. El dinero en tus apartados está separado del saldo principal y no generará ningún rendimiento. Podrás tener acceso al dinero en tus apartados transfiriéndolo de vuelta a tu saldo principal.

Tarjeta y app Cuenca

¿PARA QUÉ

quieres ahorrar?

¿Te urge cambiar de teléfono? ¡Define metas! Ahora puedes destinar un lugar para cada meta de ahorro. A cada apartado le puedes asignar un propósito, una meta de dinero y un límite de tiempo para alcanzarla.

Comprueba en nuestro tabulador el poder que tienen tus ahorros con el paso del tiempo, por pequeños que sean. Tú decides tus metas, los montos de los apartados y el tiempo en que deseas cumplirlas.

PUEDES AHORRAR

$???,???,???

EN ?? AÑOS

TIENES EL

CONTROL

Al ingresar a tu app encuentra la sección de “Ahorra”, en ella define la meta de ahorro que quieres cumplir y el tiempo en que deseas hacerlo.

Random Image Placeholder
Random Image Placeholder
Random Image Placeholder

Tienes acceso a tus ahorros en todo momento, y en cuanto les quieras dar uso, puedes transferirlos de tus apartados al saldo principal.

CREA UN

APARTADO

EN

3

PASOS

Entra a “Ahorra” desde el menú principal de tu app

Elige la imagen que quieras para identificar tu apartado.

Dale un nombre a tu apartado y ¡listo, ya creaste un apartado!

Random Image Placeholder
Random Image Placeholder
Random Image Placeholder

Cumple

TUS METAS

Tus metas son logrables porque cada peso suma, no hay apartados pequeños. Dinero apartado es dinero con el potencial de convertirse en un teléfono nuevo, un viaje con amigues o tu retiro. Apartando logras metas y cumples sueños.

Futuros beneficios de Apartados

Futuros

BENEFICIOS

Siempre trabajamos para darte el mejor producto y ayudarte a cumplir tus metas. Para mantenerte motivado, pronto podrás configurar notificaciones que te recordarán realizar el apartado de tu dinero, tú definirás cada cuando quieres recibirlas, activarlas o desactivarlas.