CLIENTE
CUENCA:
Con la intención de brindarte una mejor experiencia, días atrás cambiamos de proveedor para el servicio de transferencias.
Derivado de este cambio, se presentaron algunos problemas técnicos y limitaciones en el servicio que te afectaron. Te escuchamos y te entendemos. Hemos decidido regresar con el proveedor anterior de forma gradual para restablecer el servicio de transferencias como lo conocías: Transferencias por SPEI, Whatsapp y a tarjetas de débito o crédito.
Durante las siguientes semanas, reactivaremos tu CLABE anterior. Te comunicaremos todo lo que necesitas saber sobre la migración de vuelta, a través de tu app Cuenca y en todas nuestras redes sociales. Por favor, actualiza tu app y mantente al pendiente de tus notificaciones Cuenca. Mientras esto sucede puedes seguir usando tu CLABE actual.
En este momento, estamos trabajando en resolver las incidencias derivadas del cambio que se inició hace unos días. Daremos atención y solución a todos los casos. Como siempre, ten la certeza de que tus fondos están seguros y que estamos haciendo todo lo necesario para que sea resuelto a la brevedad.
Lamentamos mucho los inconvenientes que este cambio te ocasionó y la demora que se presentó en la atención. Te ofrecemos una disculpa sincera y agradecemos tu comprensión y paciencia.
Equipo Cuenca